¿Cuantos de vosotros os habéis encontrado con la problemática de “no admitimos más de dos perros por habitación“? ¿y la tipica respuesta de “solo admitimos perros de hasta 10kg“?. ¿Podemos soltar a nuestros perretes en el jardín? ¿Qué hacemos si queremos ir a un y está lloviendo? ¿Admiten perros en el interior del comedor? Somos aventureros y nos encanta hacer rutas con nuestros amigos caninos ¿Pueden ir sueltos? ¿Deben ir atados?

Escapadas Perrunas es un blog que propone ideas para viajar y disfrutar de diferentes experiencias con nuestras mascotas.

En cada página describimos cada uno de nuestros viajes, alojamiento, rutas, etc., que hacemos en compañía de nuestras dos perras, para que a nuestros lectores les resulte cómodo y sencillo viajar con sus perros sin que esto sea un problema. En cada entrada, valoramos el trato recibido y la experiencia del 1 al 5, siendo 5 la máxima puntuación, señalando además tantos los puntos fuertes como los puntos desfavorables de la experiencia, así como si los perros pueden ir sueltos, atadados o si no está permitida su estancia en las zonas comunes.

A continuación os presentamos a nuestras compañeras de viaje:

Kiwi

Braco Alemán de pelo corto de 24kg, nacida en Abril del 2013. Su carácter es dulce y cariñoso, por excelencia es una perra muy sociable, muy estable y muy obediente, tranquila en casa y activa en la calle. Le encanta viajar en compañía de la manada y descubrir nuevos olores.

Napalm

Pastor Belga Malinois de 30 kg, nacida en Febrero de 2017. Es una perra muy noble, cariñosa y rebosante de energía. Le encanta ladrar y hacer ruido, su mayor afición es saltar en los charcos, tiene una habilidad especial para encontrar (y rebozarse en ella). Sociable y obediente, con un punto de locura.

Esperamos que disfrutéis de nuestro blog, tanto como nosotros disfrutamos viajando en manada =).